Reportan posible nevada en La Rumorosa, lluvias y frío en BC

Tijuana, 27 Feb. (Notimex).- La Dirección Estatal de Protección Civil pronosticó para Baja California la posibilidad de lluvias y vientos, así como nieve probable y frío con fuertes vientos en la Rumorosa.

Señaló que en Mexicali se espera día mayormente soleado, con áreas de viento con polvo después de mediodía y 10 por ciento de posibles lluvias vespertinas, temperatura de 21 grados centígrados, mínima de siete grados y 42 por ciento de humedad relativa.

Refirió que en Tijuana estará nublado con el 90 por ciento de posibles lluvias, clima fresco a frío con vientos, noche nublada con 80 por ciento de lluvias y clima frío, temperatura de 14 grados centígrados, mínima de ocho y 94 por ciento de humedad relativa.

Manifestó que Ensenada tendrá día nublado, con el 60 por ciento de posibles lluvias, clima de fresco a frío, noche mayormente nublada con 50 por ciento de posibles lluvias y clima frío, temperatura de 14 grados centígrados, mínima de seis grados y 100 por ciento de humedad relativa.

El organismo estatal estableció que Tecate estará nublado, con 90 por ciento de posibles lluvias, clima fresco a frío con fuertes vientos, noche mayormente nublada con 90 por ciento de posibles lluvias, clima muy frío con fuertes vientos, así como temperatura de 10 grados, mínima de cuatro y 73 por ciento de humedad relativa.

En tanto, en Playas de Rosarito estará nublado, con 60% de posibles lluvias, clima fresco a frío con vientos, así como noche mayormente nublada con 60 por ciento de posibles lluvias y clima frío, temperatura de 13 grados, mínima de seis y 77 por ciento de humedad relativa.

Señaló que en La Rumorosa estará nublado con 70 por ciento de posibles lluvias vespertinas y nieve probable, frío con fuertes vientos, noche nublada, con 70 por ciento de posibles lluvias, frío extremo con fuertes vientos, así como temperatura de siete grados, mínima de menos un grado y 97 por ciento humedad.

Expuso que en San Quintín estará mayormente nublado con 50 por ciento de posibles lluvias ocasionales, clima fresco a frío, con temperatura de 15 grados centígrados, mínima de seis grados, noche parcialmente nublada con 60 por ciento posibles lluvias, frío, así como 74 por ciento de humedad relativa.

Indicó que en San Quintín estará soleado, clima caluroso a templado, temperatura de 21 grados centígrados, mínima de siete grados, así como noche despejada con clima frío y 66 por ciento de humedad relativa.

NTX/MRP/RLM/AJV