Historias para ti

  • EntretenimientoEFE Latam

    Residente a punto de concluir el guion de su película sobre Puerto Rico, su salto al cine

    Nueva York, 26 abr (EFE).- El cantante y compositor René Pérez "Residente" espera tener listo este próximo verano el guión de la película con la que debutará en el mundo del cine y que tendrá como punto de partida el año 1898, cuando Puerto Rico pasó de provincia de España a territorio de EE.UU, al final de la guerra Hispanoamericana.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Blinken dice que "respeta el derecho a manifestarse" tras las protestas propalestinas en EEUU

    Pekín, 26 abr (EFE).- El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, señaló este viernes en Pekín que "respeta" el derecho a manifestarse de los estudiantes que, en los últimos días, han protestado en los campus del país norteamericano en favor de Palestina.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    El índice de inflación revisado por la Fed en EE.UU. creció en marzo un 2,7 % anual

    Washington, 26 abr (EFE).- El índice de precios de gastos de consumo personal (PCE, en inglés), un dato clave en la política monetaria de la Reserva Federal, registró en febrero y marzo un alza del 0,3 %, según informó este viernes la Oficina de Estadística Económicas (BEA).

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • MundoEFE Latam

    La tasa de desempleo en México baja a un 2,3 % en marzo

    Ciudad de México, 26 abr (EFE).- La tasa de desempleo en México se ubicó en marzo pasado en el 2,3 % de la población económicamente activa (PEA), informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    La Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU restablece la neutralidad en la red

    Washington, 26 abr (EFE).- La Comisión Federal de Comunicaciones (CFC) de Estados Unidos restableció en líneas generales el estándar para garantizar la neutralidad en la red que había sido modificado en 2017 por la Administración Trump con el fin de suprimir la supervisión de la banda ancha por parte de ese ente regulador.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NegociosEFE Latam

    Exxon Mobil reduce sus beneficios un 28 % en el primer trimestre, hasta 8.220 millones

    Nueva York, 26 abr (EFE).- Exxon Mobil, la mayor petrolera estadounidense, anunció este viernes un beneficio neto de 8.220 millones de dólares en el primer trimestre de 2024, un 28 % menos respecto al mismo periodo del año anterior.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • EntretenimientoEFE Latam

    Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

    Los Ángeles (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan, conocido por sus interpretaciones como James Bond, volverá a las raíces del cine de espionaje para protagonizar "A Spy's Guide to Survival", la nueva película del director Simon Barry.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!