Historias para ti

  • EntretenimientoEFE Latam

    Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards

    Las Vegas (EE.UU.), 25 abr (EFE).- Karol G y Feid, la pareja del momento, arrasaron con la novena edición de los Latin American Music Awards al convertirse en los dos artistas más galardonados del encuentro, al alzarse con seis premios cada uno.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Experta afirma que cambio climático acelerará creación de carne de laboratorio en México

    Guadalajara (México), 25 abr (EFE).- La creación de carne en laboratorios será posible en México a largo plazo, cuando las condiciones climáticas hagan urgente la inversión y la política pública para este tipo de tecnologías, afirmó este jueves a EFE María Salud Rubio, académica de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    La Fiscalía emite una disculpa por la frase 'México, campeón en fentanilo'

    Ciudad de México, 25 abr (EFE).- La Fiscalía General de la República (FGR) de México emitió este jueves disculpa pública luego de las polémicas declaraciones del titular de la Agencia de Investigación criminal (AIC), Felipe de Jesús Gallo, quien en un conferencia el pasado martes dijo la frase 'México, campeón en fentanilo'.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Canciller chino advierte a Blinken sobre problemas crecientes pese a recientes avances

    Pekín, 26 abr (EFE).- El ministro de Exteriores de China, Wang Yi, advirtió este viernes al secretario de Estado de EE. UU., Antony Blinken, sobre los problemas crecientes en las relaciones entre ambos países, a pesar de algunos avances logrados desde noviembre del año pasado.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • MundoBBC News Mundo

    Las impactantes imágenes de los enfrentamientos entre estudiantes y policías en las protestas por Gaza en las universidades de EE.UU.

    En varios de campus las autoridades han tratado de disolver las protestas mediante el uso de la fuerza, lo que ha causado choques entre agentes policiales y manifestantes.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Abren las urnas en la India para la segunda fase de las elecciones generales

    Kalpetta (India), 26 abr (EFE).- Los colegios electorales abrieron este viernes para la segunda fase las elecciones generales de la India, un maratón electoral de más de seis semanas de duración con casi mil millones de votantes, que decidirá el Gobierno de la democracia más poblada del mundo.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    El primer ministro de Japón visitará Francia, Brasil y Paraguay en mayo

    Tokio, 26 abr (EFE).- El primer ministro japonés, Fumio Kishida, viajará a Francia, Brasil y Paraguay entre el 1 y el 6 de mayo, con el fin de tratar cuestiones económicas y sociales además de la actual situación internacional, anunció este viernes el Ejecutivo.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!