Historias para ti

  • NoticiasBBC News Mundo

    Quién es Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez en el centro de una investigación por la que el presidente de España se plantea renunciar

    Begoña Gómez, esposa del presidente del gobierno español, es investigada por "tráfico de influencias" por un tribunal en Madrid. Su marido dice que es una persecusión política y está sopesando dimitir,

    6 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Demócratas lusos defienden la lucha contra el extremismo para mantener la revolución viva

    Lisboa, 25 abr (EFE).- Los líderes de las dos principales fuerzas políticas de Portugal, el conservador Partido Social Demócrata (PSD) y los socialistas, instaron este jueves a luchar contra el populismo y los extremismos, cuando se cumplen 50 años de la Revolución de los Claveles, que supuso el fin de la dictadura.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • CienciaEFE Latam

    La misión china Shenzhou-18 despega con éxito a la estación espacial Tiangong

    Pekín, 25 abr (EFE).- La nave espacial china Shenzhou-18 despegó este jueves con tres astronautas a bordo con destino a la estación espacial Tiangong, convirtiéndose en la séptima misión tripulada en alcanzar la infraestructura y la tercera en abordarla desde que se completó su construcción a finales de 2022.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • CienciaEFE Latam

    La Eurocámara aprueba una ley para impulsar la industria de tecnologías limpias en la UE

    Estrasburgo (Francia), 25 abr (EFE).- El Parlamento Europeo dio este jueves su visto bueno definitivo a la nueva Ley de Industrias de Emisiones Cerco, que busca impulsar la producción de tecnologías limpias en la Unión Europea para competir con las subsidiadas industrias china y estadounidense.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Macron propone establecer una mayoría de edad digital europea a los 15 años

    París, 25 abr (EFE).- El presidente francés Emmanuel Macron propuso este jueves establecer una mayoría de edad digital europea en los 15 años, para garantizar la restricción de acceso a determinados contenidos ante la inacción de las plataformas.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Macron urge a una tranformación radical de Europa para no morir de éxito

    París, 25 abr (EFE).- "Europa puede morir de sí misma", alertó este jueves el presidente francés, Emmanuel Macron, quien urgió a que la UE se embarque ya en una transformación radical para asegurar su supervivencia política y económica.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Relatora de ONU pide sanciones "inmediatas" a Israel por incumplir derecho internacional

    El Cairo, 25 abr (EFE).- La relatora de la ONU para los Territorios Palestinos, Francesca Albanese, pidió este jueves la implementación de sanciones "inmediatas e incondicionales" a Israel por haber "incumplido sus obligaciones internacionales" durante su campaña militar en la Franja de Gaza.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!